Skip to main content

TripAdvisor, una de las plataformas digitales de viajes más populares del mundo, publicó a inicios de febrero los ganadores de “Travelers’ Choice 2017”, un reconocimiento otorgado a “lo mejor en viajes, elegido por millones”. Dentro de la categoría de hoteles con mejor servicio en Nicaragua, el lugar #1 es ocupado por Hotel Plaza Colón de Granada con la mejor atención al cliente. El hotel también figura en el top 25 de hoteles con el mejor servicio en Centroamérica ubicado en el lugar #9.

Cada mes, cientos de viajeros de todas partes del mundo visitan la ciudad colonial de Granada y deciden hospedarse en Hotel Plaza Colón, donde perciben la calidez y amabilidad del personal. Esto es reflejado en TripAdvisor a través de más de 900 calificaciones donde los usuarios recomiendan el hotel destacando la atención, amabilidad y disposición del personal, así como las acciones sostenibles implementadas.

Este premio es un reconocimiento de cada uno de los miembros del staff quienes diariamente se esfuerzan por que el huésped experimente una autentica hospitalidad nicaragüense y disfrute al máximo su estadía en la histórica ciudad de Granada

Leave a Reply