Siempre bajo nuestro compromiso de brindar calidad e inocuidad, hemos hecho una renovación en nuestra imagen de harina.
Desde hace más de 50 años Monisa empezó a producir y comercializar harinas de trigo bajo las marcas fundadoras de la empresa como Cañón y Reina del Canadá. Estas marcas tuvieron gran aceptación en el mercado y después de varias décadas se volvieron una tradición en las panaderías nicaragüenses.
Durante este trayecto Monisa ha crecido y mejorado los procesos productivos y por ende la calidad. Gracias a este empeño obtuvimos las certificaciones internacionales BPM, HACCP y SQF que garantizan la calidad e inocuidad de nuestros productos, así como las buenas prácticas en los procesos productivos. La renovación año con año de estas certificaciones es un esfuerzo más de MONISA para dar confianza a nuestros clientes y consumidores, además de fortalecer nuestro compromiso con ellos de brindarles un excelente producto.
En este trayecto también incorporamos nuevas marcas a nuestro portafolio brindando harinas más especializadas para los diferentes usos, pero nuestra tradición y compromiso continúan intactos y esto nos ha impulsado a hacer una renovación en nuestra imagen.
Hemos mejorado el logo y el diseño de los empaques de todas nuestras marcas de harina sin hacer alteraciones al producto: mantenemos la inocuidad y calidad, pero lo más importante es que mantenemos la tradición.
Este refrescamiento es reflejo de la mejora y crecimiento de nuestra empresa. Los sacos ahora cuentan con un identificador en la parte derecha donde se puede diferenciar con mayor facilidad el tipo de harina.