Pollo Rico deja su “Huella de Esperanza”

Monisa a través de la marca Pollo Rico apoyó la “Carrera/Caminata 5K Huellas de Esperanza” de ANF (American Nicaraguan Foundation). 

En Nicaragua 7.3% de los niños y niñas menores de 5 años sufren de desnutrición. Pollo Rico dejó su huella siendo patrocinador de la segunda edición de la Carrera Caminata “Huellas de Esperanza” que se llevó a cabo el pasado Domingo 23 de abril desde el centro Comercial Galerías Santo Domingo donde más de 1,200 personas se reunieron a partir de las 5:30 am para apoyar la iniciativa.

El objetivo de la carrera era recaudar fondos para apoyar a más de 5 mil niños que son beneficiados directamente con los programas de nutrición de la misma organización.

Cientos de corredores entre aficionados y profesionales, padres con sus bebés en coches, niños, e incluso mascotas partieron hacia carretera a Masaya luego de un previo calentamiento para recorrer 5 kilometros en pro de la niñez y la nutrición.

ANF tiene el objetivo de reducir el impacto de la pobreza en la vida de la población más vulnerable de Nicaragua a través de diferentes líneas de acción incluyendo educación, salud y nutrición, agua y sanidad, vivienda, agricultura y ayuda humanitaria. La carrera del pasado domingo se enfocaba en los programas de nutrición y Monisa, como parte de su responsabilidad social corporativa (o RSE) apoyó el evento.

Aquí les dejamos un breve resumen de nuestra segunda Carrera I Caminata 5K "Huellas de Esperanza" 2017! Muchas gracias a los patrocinadores, con su ayuda logramos hacer de este evento una experiencia inolvidable!Agradecemos a todos los que nos acompañaron y dieron su aporte a los programas de nutrición de ANF! Los esperamos en nuestra Carrera I Caminata 2018!!

Posted by ANF – American Nicaraguan Foundation on Thursday, April 27, 2017

Publicaciones recientes

All Noticias Pollo Rico RSE Harinas de Trigo Monisa Hotel Plaza Colón
Alitas Picantes Boca de Fuego

Boca de Fuego 2017

El evento para los amantes del picante fue todo un éxito. La marca Pollo Rico de la familia Molinos de…
LEER MÁS

Pollo Rico celebra a los abuelitos

¡Feliz día a nuestros abuelitos y abuelitas! El pasado 26 de Julio el equipo de Pollo Rico y otros miembros…
LEER MÁS
Harina Monisa Imagen

Mejoramos nuestra imagen

Siempre bajo nuestro compromiso de brindar calidad e inocuidad, hemos hecho una renovación en nuestra imagen de harina. (more…)
LEER MÁS

Pollo Rico cambia de imagen

Desde 1997 Molinos de Nicaragua S.A (MONISA), a través de su marca Pollo Rico se ha encargado de producir y…
LEER MÁS

Excelencia turística en Sostenibilidad

Hotel Plaza Colón recibe Premio Güegüense por sus acciones ambientales sostenibles. El pasado 2 de marzo se celebró la XI…
LEER MÁS

Hotel Plaza Colón, mejor atención al cliente de Nicaragua

TripAdvisor, una de las plataformas digitales de viajes más populares del mundo, publicó a inicios de febrero los ganadores de…
LEER MÁS

Monisa emplea y beneficia a más de 500 colaboradores

Molinos de Nicaragua S.A. es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional y desde sus inicios…
LEER MÁS

Pollo Rico premia a sus fieles clientes

La marca Pollo Rico,  premió este miércoles 21 de diciembre a sus fieles clientes, los cuales participaron en un concurso…
LEER MÁS