Pollo Rico cambia de imagen

Desde 1997 Molinos de Nicaragua S.A (MONISA), a través de su marca Pollo Rico se ha encargado de producir y comercializar por todo el territorio nacional carnes de pollo para la buena alimentación de los y las nicaragüenses.

Pollo Rico se ha posicionado en el mercado gracias a la confianza que le han depositado miles de familias y negocios en Nicaragua, por sus sobresalientes y accesibles productos.

Un paso al futuro y los cambios

Hoy decidimos dar un paso hacia el futuro a través de un cambio de imagen. Sin dejar atrás los valores que siempre le han caracterizado, Pollo Rico conservará: el sabor, la calidad, higiene y amor por toda Nicaragua.

Queremos que nuestros consumidores y amigos sean también parte de este cambio y se unan a través de nuestra campaña del cambio de imagen “¡Cuando vos cambiás, cambiás al mundo!”. Las personas pueden generar cambios dentro de su hogar y su comunidad, sin importar que tan pequeñas sean.

La campaña podrá ser vista por televisión, redes sociales y se podrá observar la nueva imagen de Pollo Rico en sus productos, disponibles en puntos venta como supermercados, mercados y pulperías de todo el país.

Con esta nueva imagen Pollo Rico reafirma su compromiso con Nicaragua de seguir brindado la mejor calidad y sabor en sus productos, a un precio accesible para todas las familias y negocios del país.

A continuación el video de la campaña:

Hoy cambiamos para vos

¿Qué pensarías si te dijéramos que cambiar el mundo está en tus manos? Desde nuestro hogar, hasta en nuestra ciudad, con pequeñas acciones podemos lograr grandes cosas. ¿Te animás a ser parte del cambio con nosotros? Entonces, mirá este video hasta el final y comentamos como vos podés contribuir a un mundo mejor.

Posted by Pollo Rico on Monday, May 8, 2017


*Este artículo fue publicado primero en el blog de Pollo Rico.

 

Publicaciones recientes

All Noticias Pollo Rico RSE Harinas de Trigo Monisa Hotel Plaza Colón
Alitas Picantes Boca de Fuego

Boca de Fuego 2017

El evento para los amantes del picante fue todo un éxito. La marca Pollo Rico de la familia Molinos de…
LEER MÁS

Pollo Rico celebra a los abuelitos

¡Feliz día a nuestros abuelitos y abuelitas! El pasado 26 de Julio el equipo de Pollo Rico y otros miembros…
LEER MÁS
Harina Monisa Imagen

Mejoramos nuestra imagen

Siempre bajo nuestro compromiso de brindar calidad e inocuidad, hemos hecho una renovación en nuestra imagen de harina. (more…)
LEER MÁS

Pollo Rico deja su “Huella de Esperanza”

Monisa a través de la marca Pollo Rico apoyó la “Carrera/Caminata 5K Huellas de Esperanza” de ANF (American Nicaraguan Foundation). …
LEER MÁS

Excelencia turística en Sostenibilidad

Hotel Plaza Colón recibe Premio Güegüense por sus acciones ambientales sostenibles. El pasado 2 de marzo se celebró la XI…
LEER MÁS

Hotel Plaza Colón, mejor atención al cliente de Nicaragua

TripAdvisor, una de las plataformas digitales de viajes más populares del mundo, publicó a inicios de febrero los ganadores de…
LEER MÁS

Monisa emplea y beneficia a más de 500 colaboradores

Molinos de Nicaragua S.A. es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional y desde sus inicios…
LEER MÁS

Pollo Rico premia a sus fieles clientes

La marca Pollo Rico,  premió este miércoles 21 de diciembre a sus fieles clientes, los cuales participaron en un concurso…
LEER MÁS