Harina Monisa Imagen

Mejoramos nuestra imagen

Siempre bajo nuestro compromiso de brindar calidad e inocuidad, hemos hecho una renovación en nuestra imagen de harina.

Desde hace más de 50 años Monisa empezó a producir y comercializar harinas de trigo bajo las marcas fundadoras de la empresa como Cañón y Reina del Canadá. Estas marcas tuvieron gran aceptación en el mercado y después de varias décadas se volvieron una tradición en las panaderías nicaragüenses.

Durante este trayecto Monisa ha crecido y mejorado los procesos productivos y por ende la calidad. Gracias a este empeño obtuvimos las certificaciones internacionales BPM, HACCP y SQF que garantizan la calidad e inocuidad de nuestros productos, así como las buenas prácticas en los procesos productivos. La renovación año con año de estas certificaciones es un esfuerzo más de MONISA para dar confianza a nuestros clientes y consumidores, además de fortalecer nuestro compromiso con ellos de brindarles un excelente producto.

En este trayecto también incorporamos nuevas marcas a nuestro portafolio brindando harinas más especializadas para los diferentes usos, pero nuestra tradición y compromiso continúan intactos y esto nos ha impulsado a hacer una renovación en nuestra imagen.

Hemos mejorado el logo y el diseño de los empaques de todas nuestras marcas de harina sin hacer alteraciones al producto: mantenemos la inocuidad y calidad, pero lo más importante es que mantenemos la tradición.

Este refrescamiento es reflejo de la mejora y crecimiento de nuestra empresa. Los sacos ahora cuentan con un identificador en la parte derecha donde se puede diferenciar con mayor facilidad el tipo de harina. A continuación, puedes ver el cambio:

Identificadores:

Logotipos:


Sacos:

Publicaciones recientes

All Noticias Pollo Rico RSE Monisa Hotel Plaza Colón
Alitas Picantes Boca de Fuego

Boca de Fuego 2017

El evento para los amantes del picante fue todo un éxito. La marca Pollo Rico de la familia Molinos de…
LEER MÁS

Pollo Rico celebra a los abuelitos

¡Feliz día a nuestros abuelitos y abuelitas! El pasado 26 de Julio el equipo de Pollo Rico y otros miembros…
LEER MÁS

Pollo Rico cambia de imagen

Desde 1997 Molinos de Nicaragua S.A (MONISA), a través de su marca Pollo Rico se ha encargado de producir y…
LEER MÁS

Pollo Rico deja su “Huella de Esperanza”

Monisa a través de la marca Pollo Rico apoyó la “Carrera/Caminata 5K Huellas de Esperanza” de ANF (American Nicaraguan Foundation). …
LEER MÁS

Excelencia turística en Sostenibilidad

Hotel Plaza Colón recibe Premio Güegüense por sus acciones ambientales sostenibles. El pasado 2 de marzo se celebró la XI…
LEER MÁS

Hotel Plaza Colón, mejor atención al cliente de Nicaragua

TripAdvisor, una de las plataformas digitales de viajes más populares del mundo, publicó a inicios de febrero los ganadores de…
LEER MÁS

Monisa emplea y beneficia a más de 500 colaboradores

Molinos de Nicaragua S.A. es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional y desde sus inicios…
LEER MÁS

Pollo Rico premia a sus fieles clientes

La marca Pollo Rico,  premió este miércoles 21 de diciembre a sus fieles clientes, los cuales participaron en un concurso…
LEER MÁS