Excelencia turística en Sostenibilidad

Hotel Plaza Colón recibe Premio Güegüense por sus acciones ambientales sostenibles.

El pasado 2 de marzo se celebró la XI edición del Premio Nacional Güegüense de Canatur donde Hotel Plaza Colón fue galardonado como Excelencia turística en Sostenibilidad Ambiental.

Desde sus inicios el hotel se ha enfocado en el cuido del ambiente y la atención al cliente, por esa razón implementaron una política interna con el fin de promover la conservación de los recursos naturales y el desarrollo de la comunidad local. Gracias a este compromiso el hotel firmó un acuerdo con Rainforest Alliance y se convirtió en el primer hotel de Granada en obtener la Certificación de Turismo Sostenible.

“El premio Güegüense viene a reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente y más en este año que la OMT (Organización Mundial del Turismo) lo decretó como el Año Mundial del Turismo Sostenible. Este premio es un reconocimiento importante de nuestro esfuerzo diario por implementar acciones sostenibles y de la misma manera, refuerza nuestro compromiso de seguir aportando con pequeñas acciones para un planeta más verde” – declara Xochil Aguirre, Gerente General del hotel.

Recientemente, el hotel también fue reconocido como el hotel con mejor servicio de Nicaragua por cientos de viajeros.

“Travelers’ Choice” es un premio de TripAdvisor, una de las plataformas de viaje más populares del mundo, donde millones de usuarios votaron por el mejor hospedaje en diferentes categorías. Los ganadores del 2017 fueron publicados a inicios de Febrero y Hotel Plaza Colón resultó el número #1 de Nicaragua con mejor atención al cliente, también figurando en el lugar #9 entre los 25 mejores hoteles de Centroamérica en servicio.

Xochil declara que “ambos premios son un reconocimiento de cada uno de los miembros del staff quienes diariamente se esfuerzan por la implementación de la política de sostenibilidad, que el huésped experimente una autentica hospitalidad nicaragüense y que disfrute al máximo su estadía en Granada.”

Publicaciones recientes

All Noticias Pollo Rico RSE Harinas de Trigo Monisa Hotel Plaza Colón
Alitas Picantes Boca de Fuego

Boca de Fuego 2017

El evento para los amantes del picante fue todo un éxito. La marca Pollo Rico de la familia Molinos de…
LEER MÁS

Pollo Rico celebra a los abuelitos

¡Feliz día a nuestros abuelitos y abuelitas! El pasado 26 de Julio el equipo de Pollo Rico y otros miembros…
LEER MÁS
Harina Monisa Imagen

Mejoramos nuestra imagen

Siempre bajo nuestro compromiso de brindar calidad e inocuidad, hemos hecho una renovación en nuestra imagen de harina. (more…)
LEER MÁS

Pollo Rico cambia de imagen

Desde 1997 Molinos de Nicaragua S.A (MONISA), a través de su marca Pollo Rico se ha encargado de producir y…
LEER MÁS

Pollo Rico deja su “Huella de Esperanza”

Monisa a través de la marca Pollo Rico apoyó la “Carrera/Caminata 5K Huellas de Esperanza” de ANF (American Nicaraguan Foundation). …
LEER MÁS

Hotel Plaza Colón, mejor atención al cliente de Nicaragua

TripAdvisor, una de las plataformas digitales de viajes más populares del mundo, publicó a inicios de febrero los ganadores de…
LEER MÁS

Monisa emplea y beneficia a más de 500 colaboradores

Molinos de Nicaragua S.A. es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional y desde sus inicios…
LEER MÁS

Pollo Rico premia a sus fieles clientes

La marca Pollo Rico,  premió este miércoles 21 de diciembre a sus fieles clientes, los cuales participaron en un concurso…
LEER MÁS