Alitas Picantes Boca de Fuego

Boca de Fuego 2017

El evento para los amantes del picante fue todo un éxito. La marca Pollo Rico de la familia Molinos de Nicaragua S.A (Monisa) organizó el primer reto nacional de alitas picantes: Boca de fuego 2017 ¡Para gustos extremos!

Ocho gladiadores del picante se enfrentaron entre sí el pasado 14 de Julio hasta que uno logró coronarse como el Rey de las Alitas Picantes de Pollo Rico. En medio de la euforia de las barras que apoyaron a los participantes, el ambiente en Hooligans Plaza La Fe se volvió cálido y propicio para contagiar la emoción del que aguantara más picante en menor tiempo.

Estos dos gladiadores pasan a la final para ganarse el título #BocaDeFuego2017 ¿Quién creés que aguante más picante en…

Posted by Pollo Rico on Friday, July 14, 2017

Luis Murillo se coronó como vencedor después de pasar por los cuartos, semi y final enfrentándose con los otros gladiadores. Obtuvo como beneficio 5 mil córdobas en efectivo más certificados de regalo en productos de la marca Pollo Rico, al igual que los demás participantes.

Tras la realización del evento, Pollo Rico considera un éxito total la asistencia e inscripciones de los participantes. Aunque la participación fue masiva y se recepcionaron más de 50 solicitudes a través de las redes sociales de la marca, solo 8 gladiadores fueron elegidos para la gala final.

¡Así de cálido vivimos #BocaDeFuego2017 con los 8 gladiadores del picante! Mirá lo eufórica que estuvo esta batalla. 🔥🔥🔥

Posted by Pollo Rico on Friday, July 21, 2017

La marca Pollo Rico, a través de sus redes sociales estará anunciando en los próximos días la continuación del evento boca de fuego, evento para un público exigente que sin duda disfruta de la adrenalina que proporciona con su producto favorito combinado con el chile.


Este artículo también aparece en El Nuevo Diario

Publicaciones recientes

All Noticias Pollo Rico RSE Harinas de Trigo Monisa Hotel Plaza Colón

Pollo Rico celebra a los abuelitos

¡Feliz día a nuestros abuelitos y abuelitas! El pasado 26 de Julio el equipo de Pollo Rico y otros miembros…
LEER MÁS
Harina Monisa Imagen

Mejoramos nuestra imagen

Siempre bajo nuestro compromiso de brindar calidad e inocuidad, hemos hecho una renovación en nuestra imagen de harina. (more…)
LEER MÁS

Pollo Rico cambia de imagen

Desde 1997 Molinos de Nicaragua S.A (MONISA), a través de su marca Pollo Rico se ha encargado de producir y…
LEER MÁS

Pollo Rico deja su “Huella de Esperanza”

Monisa a través de la marca Pollo Rico apoyó la “Carrera/Caminata 5K Huellas de Esperanza” de ANF (American Nicaraguan Foundation). …
LEER MÁS

Excelencia turística en Sostenibilidad

Hotel Plaza Colón recibe Premio Güegüense por sus acciones ambientales sostenibles. El pasado 2 de marzo se celebró la XI…
LEER MÁS

Hotel Plaza Colón, mejor atención al cliente de Nicaragua

TripAdvisor, una de las plataformas digitales de viajes más populares del mundo, publicó a inicios de febrero los ganadores de…
LEER MÁS

Monisa emplea y beneficia a más de 500 colaboradores

Molinos de Nicaragua S.A. es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional y desde sus inicios…
LEER MÁS

Pollo Rico premia a sus fieles clientes

La marca Pollo Rico,  premió este miércoles 21 de diciembre a sus fieles clientes, los cuales participaron en un concurso…
LEER MÁS